SAP Business One, ofrece gestionar de un modo asequible toda la empresa
Diseñada específicamente para PYMES la solución SAP Business One le ayuda a optimizar procesos, a actuar basándose en información de manera precisa y a impulsar un crecimiento rentable. SAP Business One se ha diseñado pensando en la flexibilidad. Independientemente de si se implementa en su oficina o en la nube, puede acceder desde cualquier ubicación a través de la aplicación móvil de SAP Business One y, a medida que su empresa crece, puede personalizarla y ampliarla para satisfacer sus necesidades en constante evolución. Es una única solución integrada que proporciona visibilidad clara de toda la empresa y un control total sobre todos los aspectos de sus operaciones. Recopila toda la información empresarial crítica para su acceso y su uso inmediatos en toda la empresa. A diferencia de otros paquetes de contabilidad y de las hojas de cálculo, le ofrece lo que necesita para gestionar sus áreas empresariales clave.
Todo el personal de la empresa puede manejar y acceder a la información de un modo más eficiente, lo cual va a ayudar en la toma de decisiones empresariales correctas para su negocio. A traves de un unico sistema, los directivos de las PYMES obtendrán una visión real y unifica de toda la información empresarial crítica y actualizada en toda la organización. Gracias al programa de mantenimiento de SAP Business One, su negocio obtendrá automáticamente acceso a nuevas funciones a medida que el producto se vaya desarrollando.
SAP Business One acelera la obtención de valor y permite a las pequeñas empresas:
• Crecer gracias a las operaciones optimizadas
• Responder con rapidez a las necesidades de los clientes
• Eliminar las entradas de datos redundantes y los errores
• Establecer relaciones más cercanas con los clientes
Finanzas
Gestiona todas las operaciones financieras; por ejemplo, el libro de mayor, la configuración y el mantenimiento de cuentas, los asientos de diario, los centros de coste multidimensionales, los ajustes de moneda extranjera y los presupuestos.
Ventas
Ayuda a crear ofertas, pedidos de cliente y entregas, a actualizar saldos de stock y a gestionar todas las facturas y las cuentas a cobrar.
Compras
Gestiona operaciones de proveedores como la emisión de ofertas y pedidos, la actualización de stocks, el cálculo del valor de artículos importados, la gestión de devoluciones y créditos y el proceso de pagos.
Gestión de las relaciones con el cliente (CRM)
Controla toda la información sobre los clientes y los proveedores, incluidos los perfiles, los resúmenes de contactos, los saldos de cuentas y el análisis de previsión de ventas.
Control de stocks
Controla los niveles de stock, la gestión de artículos, las listas de precios, los acuerdos de precios especiales, las transferencias entre almacenes y las transacciones de stock.
Planificacion de necesidades de material (MRP)
Programa y gestiona artículos para producción o para compras sobre la base de una gran variedad de criterios con este sistema de planificación simple pero potente que ayuda a los responsables de compras y planificación de la producción a aumentar la eficiencia.
Servicio
Optimiza el potencial de los departamentos de servicios, proporcionando soporte para las operaciones de servicio, la gestión de contratos de servicios, la planificación de los mismos y el seguimiento de las actividades de interacción con los clientes.
Integracion multisociedad
Gestiona operaciones multisociedad entre varias entidades. Comparte recursos e información entre las ubicaciones físicas yvirtuales de una empresa con el objetivo degenerar informes consolidados.
Informacion en tiempo real
Obtenga acceso en tiempo real a la información, así como un método para analizarla en detalle sin la asistencia del departamento de TI para mejorar y acelerar la toma de decisiones. Incremente la productividad de los empleados al proporcionar el control de la información a sus usuarios.
Diseñado por ITS SERVICES SUPPORT S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal